lunes, 5 de diciembre de 2011

Trailer de Black & White, acción taiwanesa con Mark Zhao.


Menuda racha de acción explosiva se nos avecina con Viral Factor de Dante Lam y la producción de Taiwan Black & White Episode 1: the dawn of the assault, la precuela para la pantalla grande de una serie de televisión, una de policías con muchísima acción, persecuciones, peleas y montañas de balas en una típica trama de policías y criminales en que, como indica el título del film no todo es lo que parece, y nada es en realidad completamente blanco o negro.

El encargado del proyecto es Tsai Yueh Hsun, uno de los directores de tv más populares de Taiwan gracias a trabajos como Meteor Garden o MARS, y que ya se encargó de la serie de televisión original. Si en la serie del 2009 la pareja del personaje de Mark Zhao, un oficial obsesionado con su trabajo capaza de cualquier cosa con tal de atrapar al criminal de turno, era otro polícia cuyas únicas preocupaciones eran llevar una vida lo más lujosa posible y recibir la información de soplones en lugar de buscarla, esta vez la extraña pareja esta formada por ese policía inquebrantable al que da vida Zhao y el gangster de poca monta al que da vida Huang Bo. Ambos se verán envueltos en un caso que se complica a cada paso, los dos tendrán que cooperar no sólo para conseguir sus propios propósitos, sino para sobrevivir.


La idea de la productora era volver a reunir a la pareja de la serie, pero problemas de agenda de Vic Chou hicieron que se optara por rodar primero esta secuela con un personaje nuevo como el de Huang Bo, y ya reunir en un futuro "Episodio 2" a Mark y Vic Chou. Janine Chang, Ivy Chen, Terry Kwan y Angela Baby completan el reparto.

El estreno esta previsto en Taiwan para el 13 de Enero, os dejo con los espectaculares trailers:






Visto en Twitchfilm y The Hollywood Reporter.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España